Espiar Whatsapp Samsung Android

Ya que somos entusiastas de las nuevas tecnologías para espiar Android y el Whatsapp, os traemos nuevas soluciones para espiar Whatsapp Samsung. Esta aplicación para mensajería instantánea ha conseguido relevar los SMS  de toda la vida e incluso a las llamadas, por su comodidad y coste cero. Ofrece muchas ventajas: envio de caracteres ilimitados, envio de archivos de audio, imágenes, video, etc. todo gratis.

Hemos realizado una extensa búsqueda de páginas especializadas que ofrezcan soluciones para espiar Whatsapp Samsung con total garantía. La primera página que nos encontramos fue la Tienda del Detective, la más antigua del mercado.

Motivos para Espiar Whatsapp Samsung

Hay muchas situaciones en las que necesitamos espiar a alguien, pero no siempre tenemos que recurrir a profesionales, nosotros podemos ser detectives improvisados y podremos saber lo que esconden los demás espiando el Whatsapp Samsung. Por ejemplo, los padres de hoy en día tienen en el Whatsapp una herramienta ideal para saber si sus hijos estan por el buen camino o no. Asimismo, muchas personas quieren saber si su pareja les es infiel. Espiar Whatsapp Samsung también es útil para aquellos autónomos que quieran supervisar a sus empleados si tienen sospechas de que no son trigo limpio.

Páginas que ofrecen soluciones para Espiar Whatsapp Samsung

Aunque la cantidad de este tipo de páginas especializadas es grande, no todas ofrecen buenas opciones relacionadas con temas de espionaje. Aqui os hemos seleccionado las que a nuestro juicio son las más profesionales y eficaces.

¿Qué podemos hacer una vez instalado el software espia Whatsapp Samsung?

Una vez hayamos hecho todos los pasos previos a la instalación del programa espia y hayamos obtenido el programa para espiar Whatsapp Samsung que nos ofrece Tienda del Detective, podremos realizar las siguientes tareas:

  • Copia y registro de Whatsapp enviados y recibidos por la persona controlada, aunque sean eliminados.
  • Lectura en vivo de los mensajes enviados y recibidos por esta aplicación.
  • Ver contactos del Whatsapp del dispositivo espiado.

Inconvenientes de programas gratuitos para Espiar Whatsapp Samsung

También hemos averiguado para vosotros que existen programas gratuitos por la red para espiar Whatsapp Samsung. Pero por nuestra experiencia hemos descartado este tipo de software por varios motivos: el gran problema que tienen estos programas es que son fáciles de detectar, con lo cual la persona espiada se enterará de que está siendo supervisada, imposibilitando nuestros objetivos de investigación. Además, muchas veces no funcionan correctamente y no capturan los mensajes del Whatsapp, no podemos fiarnos. Hay que tener en cuenta que Whatsapp mejora contínuamente su seguridad y sus niveles de encriptación. Los programas para espiar whatsapp Samsung que nos ofrecen las tiendas mencionadas anteriormente se actualizan constantemente para vulnerar las mejoras de la aplicación Whatsapp.

Hacer root Samsung

Ahora os explicaremos como realizar el rooteo del Android para poder instalar el software para espiar Whatsapp Samsung. Es un proceso fácil y sin complicaciones que nos permitirá instalar o desinstalar cualquier aplicación en el móvil.

  • Primeramente, nos tenemos que descargar e instalar las aplicaciones Samsung Kies (drivers de dispositivos Samsung para Windows) y ODIN (aplicación para Samsung’s que hace el rooteo). Las encontraremos fácilmente en Internet.
  • Conectamos el teléfono móvil al ordenador, abrimos la aplicación ODIN.
  • Dejamos todas las casillas del programa ODIN como están. Nos dirijimos al lado derecho donde estan los campos llamados PDA, PHONE y CSC. Agregamos los ficheros md5 adecuados para nuestro modelo Samsung que podemos encontrar fácilmente por Internet.
  • Una vez rellenados los campos anteriores, cogemos el móvil y presionamos el botón de bajar el volumen + el botón de Home + el botón de apagado/encendido a la vez. Pulsamos a continuación el botón de subir el volumen para aceptar.
  • Después de hacer esto estaremos en el modo Download. Conectamos nuestro móvil vía USB al ordenador y observaremos que hay una casilla amarilla en la aplicación ODIN. Pulsamos Start. Esperamos hasta que la casilla cambie a color verde diciendo PASS. El móvil se reiniciará.
  • Apagamos el terminal y lo encendemos en modo Download como en el paso anterior.
  • Abrimos ODIN, conectamos el móvil y nos dirijimos a PDA. Seleccionamos el fichero zip adecuado y pulsamos Start. Una vez terminado el proceso el dispositivo se reiniciará.
  • Ahora encendemos el dispositivo. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y activamos la opción Depuración USB.
  • Abrimos la aplicación S2 Root y aceptamos la primera opción que nos aparece. Elegimos el botón Root y se cargará un proceso. Si leemos la palabra Success en verde significará que nuestro móvil esta rooteado y listo para instalar el programa para espiar Whatsapp Samsung con Android.

Dilemas morales y legales

El uso de este tipo de software está bajo vuestra responsabilidad. Desde aqui os aconsejamos que os aseguréis que no tendréis consecuencias legales (según las normativas vigentes en vuestro país) que puedan derivarse del uso de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *