Espiar Whatsapp LG Android

Pondremos a vuestra disposición diferentes soluciones necesarias para aquellos que quieran espiar Whatsapp LG con Android. Algunos se preguntarán ¿para qué espiar el Whatsapp?… Hay muchísimas respuestas. Pero estoy seguro de que alguno de vosotros estaréis en algunas de las siguientes situaciones: padres que sospechan que sus hijos están por el mal camino y quieren saber algo más; personas que dudan de la fidelidad de sus parejas; empresarios que sospechan que sus empleados tienen trapos sucios… Situaciones de a pie que no necesariamente tienen que ser trabajo para profesionales, gracias a múltiples herramientas cualquiera puede ser provisionalmente un detective.

Hoy en día todos sabemos que la aplicación Whatsapp ha sustituido a los clásicos SMS e incluso a las llamadas. Es un objetivo ideal para aquellos que quieran espiar y controlar el móvil de otra persona.

Para poder obtener buenos resultados en espiar Whatsapp LG hemos realizado una extensa búsqueda de tiendas online especializadas en estos temas. Hemos encontrado una que a nuestra experiencia es una de las más profesionales, Tienda Espia 007, que dispone de una amplia gama de artículos para espiar que nos convertirán en auténticos agentes 007.

Tiendas online para obtener software y artículos espias

Pero si no os gusta Tienda Espia 007 también os mencionaremos otras tiendas especializadas en estos temas, tanto para profesionales como para personas con necesidades puntuales de espionaje.

  • Tienda del Detective
  • Software Espia

Hacer Root en móvil LG

Todos los expertos de estas tiendas profesionales nos exigen que tenemos que realizar un root al móvil antes de obtener el software para espiar Whatsapp HTC.

Para aquellos usuarios inexpertos que no sepan lo que es hacer un root (también llamado rootear)es muy sencillo. Os lo indicaremos a continuación para que lo hagáis bajo vuestra responsabilidad:

  • Conectamos el teléfono en Modo Depuración USB (en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > elegimos la opción Depuración USB).
  • Descargamos e instalamos los controladores para el LG.
  • Después de instalar los controladores, conectamos el teléfono al ordenador en Modo Depuración. Elegimos la opción Dispositivo de Depuración USB.
  • Descargamos la aplicación para Windows llamada LG ESTEEM.
  • Descomprimos la carpeta en el escritorio y ejecutamos run.bat.
  • Y eso es todo, ahora tendremos nuestro teléfono móvil con Android rooteado listo y preparado para instalar el programa para espiar Whatsapp LG.

¿Qué podemos hacer una vez instalado el software espia Whatsapp LG?

Una vez hayamos hecho todos los pasos previos a la instalación del programa espia y hayamos obtenido el software para espiar Whatsapp LG, podremos realizar las siguientes tareas:

  • Copia y registro de Whatsapp enviados y recibidos por la persona controlada, aunque sean eliminados.
  • Lectura en vivo de los mensajes enviados y recibidos por esta aplicación.
  • Ver contactos del Whatsapp del dispositivo espiado.

Desventajas de programa gratuitos para espiar Whatsapp LG

Nuestra búsqueda de soluciones para espiar el Whatsapp LG nos condujo a varias soluciones gratuitas. La desventaja de este tipo de programas es que son fáciles de detectar, con lo cual nuestra identidad seria descubierta por la persona espiada. Otro inconveniente es que muchas veces no capturan los mensajes del Whatsapp, y si lo capturan no lo hacen debidamente como queremos ya que Whatsapp está contínuamente mejorando sus agujeros de seguridad y su nivel de encriptación. Además nunca podremos estar seguros de que este tipo de software gratuito no contenga virus que pueda acabar con la vida de nuestro teléfono móvil.

Espiar un móvil puede considerarse un acto que implica dilemas morales y legales. Pero a veces resulta indispensable a la hora de averiguar temas que podrían poner en peligro nuestras vidas o las de nuestros más cercanos. Desde este blog os aconsejamos informaros previamente sobre la normativa legal vigente en el país sobre las consecuencias derivadas un uso impropio de estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *