Espiar Whatsapp HTC Android

En el siguiente artículo os daremos todas las soluciones y métodos necesarios para convertiros en detectives improvisados para que podáis espiar el Whatsapp de un HTC. ¿Para qué espiar Whatsapp HTC? Si os preocupan vuestros hijos y lo que hacen fuera de casa. O bien queréis supervisar a empleados sospechosos de vuestra empresa, o si dudáis de vuestra pareja… Espiar Whatsapp se convierte en una herramienta muy interesante que nos sacará de toda duda. Ya que como todos sabemos esta aplicación ha sustituido a los clásicos SMS e incluso a las llamadas, porque es una aplicación que no tiene caracteres limitados. Podemos enviar archivos de imágenes, vídeos, sonido, etc. Todo completamente gratis a diferencia de los SMS.

Para adentrarnos en la materia tenemos que recurrir a sitios especializados donde nos garantizan software para espiar Whatsapp HTC con total discreción. Después de una larga búsqueda nos hemos encontrado con la que creemos es la más profesional y fiable:

La hemos comparado con el resto de tiendas del mercado, ésta es la más antigua y la que mejor soporte da según nuestra experimentada opinión.

Otras páginas donde obtener el software para espiar Whatsapp HTC

  • Tienda Espia 007
  • Software Espia

Todos expertos de estas tiendas profesionales nos advierten que tenemos que realizar un root al móvil antes de obtener el software para espiar Whatsapp HTC.

Hacer Root en móvil HTC

Aunque no lo parezca, es muy fácil hacer un root al HTC. Os lo explicaremos en sencillos pasos a continuación:

  • Necesitaremos la herramienta gratuita hasoon2000 All-in-One Toolkit acorde al modelo de nuestro teléfono móvil. Una vez descargada basta con elegir de la interfaz del programa la opción Install HTC Drivers del primer cuadro.
  • Después seguimos los pasos 2, 3, 4 y 5 del primer cuadro (debajo de la opción Install HTC Drivers). Son muy sencillos.
  • En el cuadro de opciones que está en la esquina superior derecha seleccionamos CWM 5.8.2.7 Touch y pulsamos el botón de Flash Recovery.
  • Ahora es el momento de rootear. Primero iniciamos el móvil en modo Recovery seleccionando la opción Boot into Recovery del segundo cuadro de la fila inferior.
  • A continuación seleccionamos la opción Perm Root del cuadro inferior derecho.
  • Y ya está, el Android del teléfono estará rooteado y listo para disfrutar las funciones del programa para espiar Whatsapp HTC.

¿Qué podemos hacer una vez instalado el software espia Whatsapp HTC?

Una vez hayamos seguido todos los pasos previos a la instalación del programa espia y hayamos obtenido el software para espiar Whatsapp HTC, podremos realizar las siguientes tareas:

  • Copia y registro de Whatsapp enviados y recibidos por la persona controlada, aunque sean eliminados.
  • Lectura en vivo de los mensajes enviados y recibidos por esta aplicación.
  • Ver contactos del Whatsapp del dispositivo espiado.

Desventajas de programa gratuitos para espiar Whatsapp HTC

Nuestra búsqueda de soluciones para espiar el Whatsapp HTC nos condujo a varias soluciones gratuitas. La desventaja de este tipo de programas es que son fáciles de detectar, con lo cual nuestra identidad sería descubierta por la persona espiada. Otro inconveniente es que muchas veces no capturan los mensajes del Whatsapp, y si lo capturan no lo hacen debidamente como queremos ya que Whatsapp está contínuamente mejorando sus agujeros de seguridad y su nivel de encriptación. Además nunca podremos estar seguros de que este tipo de software gratuito no contenga virus que pueda acabar con la vida de nuestro teléfono móvil.

Espiar un móvil puede considerarse un acto que implica dilemas morales y legales. Pero a veces resulta indispensable a la hora de averiguar temas que podrían poner en peligro nuestras vidas o las de nuestros más cercanos. Desde este blog os aconsejamos informaros previamente sobre la normativa legal en el país sobre las consecuencias que puedan ocasionar un uso impropio de estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *